My Free Zoo – El juego animal de navegador

Juegos online gratis - Upjers.com

My Free Zoo – El juego de navegador

Este juego de navegador apasiona. Se trata del colorido juego de zoo My Free Zoo. En este juego de navegador gratis construís vuestro propio zoológico. Instaláis recintos, cuidáis de animales. Aparte embellecéis vuestro zoo en el juego de navegador con plantas.


My Free Zoo

My Free Zoo – Tu propio zoo

En el colorido juego de navegador My Free Zoo empezáis como nuevo director de zoo una gran aventura. Montáis y organizáis vuestro propio zoo en My Free Zoo.

Variada diversión de juego

Vuestras opciones de creación en el juego My Free Zoo son múltiples. De esta manera el juego de navegador facilita diversión jugando.

Screenshot 1
Screenshot 2
Screenshot 3
My Free Zoo - Lora

My Free Zoo – Area de juego

Como juego de navegador My Free Zoo os ofrece un montón de prestaciones. La parte del juego más importante son los recintos en vuestro My Free Zoo. Ahí se encuentran los animales. Mientras más cuidáis de vuestros preferidos, más a gusto se sentirán. haciendo clic en uno solo, veis la disposición de ánimo del animal. Una carita verde en el juego de navegador significa, que están del mejor humor y cuidados completamente.

My Free Zoo – Detalles del juego de navegador

El divertido-variado juego de navegador My Free Zoo convence por sus extensas prestaciones de juego al igual que muchos detalles. Eso cuenta sobre todo en la gráfica y la mecánica del juego. Los animales creados con amor convencen por su representación cuca al igual que las divertidas animaciones de flash. El mono se acaricia debajo del brazo con frecuencia, el canguro salta y los cerdos se revuelcan en el suelo. Aunque el My Free Zoo siempre se muestra en una vista general parcial, cuidaron mucho de una buena presentación y muchos detalles. Este aspecto apoya la apariencia general del juego de navegador.

Screenshot 4
Screenshot 5

Gratis: Juegos-Upjers

Juegos son la gran pasión de la empresa Upjers de Bamberg. Desde el 2006 desarrollan juegos de navegador. Son juegos online, que se pueden jugar directamente en el navegador sin descarga y instalación. A la oferta de Upjers también pertenece el juego My Free Zoo.

Forum - My Free Zoo