My Free Zoo – Diversión animal en el zoo

Juegos online gratis - Upjers.com

My Free Zoo – El divertido juego de zoo

Este juego de zoo cuida de gran entretenimiento. Se trata del divertido juego de navegador My Free Zoo. En el variado juego de zoo el usuario construye su propio parque. Instala recintos hace caminos, embellece el área , cuida y juega con sus animales.


My Free Zoo

¿Que es My Free Zoo?

En My Free Zoo se trata de una simulación de zoo. En el variado Juego de Zoo el jugador instala su propio zoo y cuida de sus animales.

¿Para quién sirve el juego?

Con su entretenido concepto de juego como las múltiples prestaciones el colorido juego de zoo My Free Zoo es apto para todas las edades.

Screenshot 1
Screenshot 2
Screenshot 3
My Free Zoo - Lora

Las prestaciones en el juego zoo

El juego My Free Zoo dispones de muchas prestaciones y elementos comunes de juego. Así no solo el área del zoo se deja crear muy amplio, sino aparte My Free Zoo ofrece también opciones de interacción virtual entre los jugadores. Cada usuario tiene una lista de amigos, a cual puede invitar a amigos de juego. En visitas mutuas de zoo amigos se pueden ayudar con pequeñas tareas y admirar los distintos parques zoológicos.

My Free Zoo – Fantásticas opciones de juego

Solo el número y la elección de animales en el juego de zoo My Free Zoo es impresionante. Dependiendo del nivel puedes tener a liebre, oveja, cerdo, tortuga, suricata y bisonte en los recintos. Aparte los recintos de zoo existen en distintas variaciones naturales. Hay recintos de pradera, pero también recintos de las áreas bosque, roca, sabana, jungla y hielo. Lógicamente no cada especie de animales se deja meter en cualquier recinto. Una oveja en el recinto de hielo seria un poco raro. Variaciones de recintos hacen el juego más variado. De esta manera el juego de zoo siempre tiene movimiento y ofrece un entretenimiento emocionante a sus jugadores.

Screenshot 4
Screenshot 5

Jugar gratis: Juegos de navegador de Upjers

La empresa Upjers de Bamberg desarrolla juegos de navegador desde 2006. Son juegos online, que puedes jugar gratis vía navegador de Internet. Entretanto ya hay millones de jugadores en el mundo jugando juegos de navegador. El amplio de gamma llega de simulación de granja a zoo.

Forum - My Free Zoo