Vivir juegos de animales con My Free Zoo

Juegos online gratis - Upjers.com

My Free Zoo – Juegos gratis de animales

La edad no importe, juegos de navegadores de animales fascinan a todos. En el juego de zoo Me Free Zoo construís vuestro propio zoo. Hay numerosas opciones de creación a vuestra disposición. La gama de opciones de reconstrucción llega de edificios a recintos enteros.


My Free Zoo

Descubrir juegos de animales gratis

My Free Zoo pertenece a los juegos gratis de animales. El concepto de juego al igual que la realización proporcionan pura diversión de juego.

Esto es My Free Zoo

My Free Zoo es una mezcla lograda entre simulación de zoo y excitante juego de construcción con múltiples prestaciones gratis de juegos de animales.

Screenshot 1
Screenshot 2
Screenshot 3
My Free Zoo - Lora

Prestaciones gratis de juego

En My Free Zoo, el entretenido-divertido juego de zoo, tenéis muchas opciones de actuar. También las prestaciones gratis de juego de animal no dejan desear nada más. En el desarrollo del juego podéis tener distintos animales en vuestros recintos. Empezando con liebres y ovejas ,pasando por chimpancés y canguros hasta camellos y suricatas. Pero también de la óptica podéis embellecer vuestro zoo con múltiples flores y setos.

La variedad de jugos gratis de animales

El secreto de éxito de juegos de animales se basa en distintos factores seguramente. De un lado juegos de animales llaman con su idea de juego y gráficas realizadas con mucho amor usuarios de distintos sexos y edades, del otro lado son manejabilidad y jugabilidad de juego, que convencen en toso los puntos. Cuidar de animales virtuales y saber que están bien cuidados es divertido. Ovejas cucas, canguros saltantes y un chimpancés curiosos son algo divertido. Aparte también esperan retos excitantes. Al principio al jugador ya tiene que salvar el zoo, para poder conseguir ascenso de nivel en My Free Zoo.

Screenshot 4
Screenshot 5

Upjers-juegos: Vivir gratis

Juegos de navegador – así se llaman juegos online, que se pueden jugar gratis vía el navegador(por ejemplo Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox etc.)y no necesitan ni descarga ni instalación. El desarrollador Upjers de Bamberg produce juegos así desde 2006.

Forum - My Free Zoo