My Free Zoo – Juego fascinante de animales

Juegos online gratis - Upjers.com

My Free Zoo – El colorido mundo de juegos online

Canguros cucos, monos felicianos saltando y cerdos que se bañan en barro con mucho gusto – eso todo os ofrece MyFreeZoo. My Freezoo pertenece al grupo de juegos de animales. Uno de los objetivos principales del juego de navegador es cuidar lo mejor posible de los animales.


My Free Zoo

Juegos de animales online

My Free Zoo ofrece diversión de juego de animales online. Con sus tareas excitantes y su excelente mécanica de juego atrae a usuarios de todas las edades.

La idea My Free Zoo

La idea central detras de juegos online como My Free Zoo es: Monta tu propio zoo, embellece y administra tu zoo lo más exitoso posible.

Screenshot 1
Screenshot 2
Screenshot 3
My Free Zoo - Lora

Prestaciones de juegos online

Un componente básico de juegos online de animales son las prestaciones. El juego de navegador My Free Zoo dispone de variadas areas de juego y prestaciones. La parte de amigos también pertenece a ellas. Aquí os podéis enlazar con amigos, resolver tareas juntos y disfrutar del mundo de juegos online. Finalmente podéis visitar los zoos de jugadores amigos, cumplir pequeñas tareas ahí y ganaros estrellas y recompensas.

My Free Zoo – Así jugáis también

Juegos online de animales conmutan un grupo destinatario muy ancho con su concepto de juego. Como divertido juego de navegador My Free Zoo es apto parar toda la familia. En juegos de animales gusta jugar a todo el mundo. La participación es muy facíl. Todo lo que os hace falta, son una conección a Internet al igual que un correo electrónico que funciona. De haber cumplido estos requesitos, os podéis crear una cuenta en el juego online de navegador y empezar enseguida. En el tutorial, la introducción al juego, aprendéis pasos importantes y conocéis a funciones online de juegos de animal. Ahí aprendéis como instalar recintos, comprar animales, y cuidar de ellos.

Screenshot 4
Screenshot 5

Upjers-Juegos: Vivencia de juego gratis

Meterte en mundos llenos de fantasía jugando y eso gratis – esta única vivencia os ofrecen juegos de Upjers. Desde 2006 la empresa de Bamberg desarrolla juegos de navegador, entre ellos también My Free Zoo. Millones de personas en el mundo juegan juegos online de Bamberg.

Forum - My Free Zoo