Entretenidos juegos de animales en My Free Zoo

Juegos online gratis - Upjers.com

My Free Zoo – La vivencia de juegos de animales

Gráficas afectuosas, movimientos cucos y visitantes apasionados de zoo– en el juego de navegador My Free Zoo animales virtuales son las estrellas de verdad. Como suele ser en juegos de animales el jugador construye su propio My Free Zoo y cuida de sus favoritos en el divertido juego online.


My Free Zoo

La idea de jugos de animales

Juegos de animales ofrecen la fantástica posibilidad a los jugadores de cuidar de distintas especias de animales, de criar y presentarlas en tu My Free Zoo.

La diversión de juego de animal

Con sus prestaciones de juego y tareas emocionantes el juego de navegador My Free Zoo, que pertenece al género de juegos de animales.

Screenshot 1
Screenshot 2
Screenshot 3
My Free Zoo - Lora

Coloridas prestaciones

Un clic basta y ya puedes alegrar tus animales virtuales. En el juego de navegador My Free Zoo el jugador se mete en el rol del director de un zoo y cuida de liebre, cerdo, rinoceronte y demás. Hay prestaciones fantásticas de jugo a su disposición. Con el cuidado, la alimentación y jugar mantiene los habitantes animales de My Free Zoo de humor. Aparte puede ampliar los recintos o equiparlos con distintos bebederos de agua.

Las areas de juego de My Free Zoo

En My Free Zoo el zoo está dividido en distintas partes de juego. La mayor parte de la acción pasa en los recintos. Así en juegos de animales cuenta: Mientras más contentos sean los animales, más visitantes vienen al My Free Zoo y pagan entradas. Con edificios y objetos de recintos puedes subir el valor. Así jugadores de juegos de animales reciben más puntos de experiencia y Zoo Dollar. Con estas ganancias el My Free Zoo puede ser ampliado y embellecido según los deseos del jugador . Las opciones de creación son múltiples y garantizan variada diversión de juego.

Screenshot 4
Screenshot 5

Upjers: jugar gratis

Diversión de juego - gratis ofrece la gran cantidad de juegos de la empresa Upjers. Desde el año 2006 la empresa fabrica divertidos juegos de ordenador, entre ellos simulaciones de economía y juegos de animales. Todos los juegos upjers pueden ser jugados gratis.

Forum - My Free Zoo