My Free Zoo – El zoo de éxito

Juegos online gratis - Upjers.com

My Free Zoo – La diversión de juegos de simulación

En My Free Zoo se trata de la diversión de juego de simulación en tu navegador. En el juego de navegador administráis vuestro propio zoo. Montáis caminos, recintos, plantáis árboles y adquiráis animales. Como suele ser en juegos de simulación tenéis que cumplir tareas en el zoo.


My Free Zoo

My Free Zoo – Juegos de simulación

Como lo dice el nombre,en juegos de simulación se reproduce un proceso. El juego de navegador My Free Zoo trata del tema zoo.

La administración del zoo

En My Free Zoo, la diversión de juego de simulación, construís vuestro propio zoo. Os podéis juntar con compañeros de juego o jugar solos.

Screenshot 1
Screenshot 2
Screenshot 3
My Free Zoo - Lora

Animales y visitantes

My Free Zoo pertenece a esos juegos de simulación de zoo , en cuales animales y visitantes están en correlación directa. Eso significa: Mientras más contentos estén los animales en My Free Zoo y lo más a gusto se sientan,más contentos están los visitantes de zoo. Eso se nota directamente en el número de visitantes. Viene más visitantes a vuestro My Free Zoo, que gastan más Zoo-Dolares. Así vuestro My Free Zoo puede crecer.

My Free Zoo – Las prestaciones del juego

El divertido juego de zoo My Free Zoo pertenece a los juegos de zoo, que tienen una gran variedad de prestaciones de juego. En este juego de zoo no debería de haber deseos. Empezando con las numerosas opciones de construcción y plantación en My Free Zoo, con cuales se puede embellecer el área del zoo y asegurarte puntos de experiencia con cada articulo sobre la gran elección de animales– suricatas, rinocerontes, pandas y muchos más– hasta recintos con óptica pradera, creación de sabana, áreas de roca, áreas de jungla o paisajes de hielo. My Free Zoo convence ya solo por sus prestaciones de juego de simulación.

Screenshot 4
Screenshot 5

Juegos gratis de simulación de upjers

Juegos gratis de simulación – es la especialidad y la gran pasión del empresa Upjers de Bamberg. Desde el año 2006 el desarrollador de juegos produce juegos fantásticos, que se pueden jugar gratis en el navegador. Se trata de juegos de navegador, que no necesitan descarga.

Forum - My Free Zoo