Juegos de zoo: My Free Zoo

Juegos online gratis - Upjers.com

My Free Zoo – La diversión de juegos de zoo

Animales cucos, visitantes incontables y diversión extraordinaria de juegos de zoo– eso todo os ofrece el juego de navegador de My Free Zoo de Upjers. En el entretenido juego de zoo online os metéis en el rol de un director joven de zoo y montáis vuestro propio zoo con recintos y animales.


My Free Zoo

La fascinación de juegos online

Una óptica guay,una idea interesante de juego variadas prestaciones– es lo que crea la fascinación especial de juego de zoo.

La diversión de juegos para todos

Siendo jóvenes o ya mayores, da igual, con la mezcla entre juego de construcción y simulación de zoo juegos de zoo ofrecen diversión de juego a todas las edades.

Screenshot 1
Screenshot 2
Screenshot 3
My Free Zoo - Lora

Las prestaciones de juegos de zoo

My Free Zoo ofrece numerosas entretenidas prestaciones de zoo. Solo la elección de objetos de instalación y equipamiento en el zoo es muy amplia. El jugador tiene la opción de poner caminos de distinta calidad y tamaño en su zoo ampliable. El ancho de banda llega de caminos asfaltados, pistas de arena a caminos de piedra natural. Cada mejoro en el zoo beneficia el jugador con puntos de experiencia o Zoo-Dollar.

Las áreas de juego en My Free Zoo

En My Free Zoo hay distintas áreas de juego, que se distinguen por su función. En los recintos el usuario cuida, da de comer a sus animales y juega con ellos. Puestos de comida y bebida ingresan zoo dolares, pero también aseos y empleados suben la satisfacción de los visitantes. Mientras más contentos estén los visitantes y animales del zoo, más rápido crece y se desarrolla el My Free Zoo. Aparte los jugadores reciben tareas emocionantes, cuya solución dan bonos fantásticos. De esta manera cada parte de juego en My Free Zoo aporta para conseguir un concepto general. Con el ascenso de nivel se multiplican también las opciones de creación en juegos de zoo.

Screenshot 4
Screenshot 5

Jugar gratis: Juegos de navegador-Upjers

Jugar es una necesidad humana. Mejor que se puede jugar gratis. Desde el año 2006 Upjers una empresa de Bamberg desarrolla juegos de navegador. Son juegos online que puedes jugar gratis en el navegador. A los juegos online también pertenecen los juegos de zoo.

Forum - My Free Zoo