My Free Zoo – La vivencia de zoo gratis

Juegos online gratis - Upjers.com

My Free Zoo – Zoo gratis con efecto de diversión

El colorido juego de navegador My Free Zoo os ofrece pura diversión de juego. En el juego os espera un gratis zoo. Eso significa que podéis jugar gratis a My Free Zoo. El objetivo de My Free Zoo es la construcción de un exitoso y popular parque zoológico.


My Free Zoo

My Free Zoo – El contenido

Como Zoo gratis el juego de navegador My Free Zoo se deja crear variado. Ofrece verdadera diversión de juego para la familia entera y todas generaciones.

Colorida diversión de juego

Un zoo gratis y oportunidades fantásticas – así se deja describir la situación en el divertido y variado juego de navegador My Free Zoo.

Screenshot 1
Screenshot 2
Screenshot 3
My Free Zoo - Lora

My Free Zoo – Los animales

En la divertida simulación My Free Zoo podéis tener una multitud de animales gratis en tu zoo, jugar, cuidar, alimentar y hasta criar. La selección es muy grande, pero se orienta en vuestro nivel. Mientras más alto sea el nivel, en cual estáis de momento, más especias de animales podéis alojar en vuestro My Free Zoo. De ovejas y liebres a canguros y cebras hasta el oso hormiguero.

Zoo gratis – Las prestaciones

Entre en el zoo más extraordinario del mundo. Se trata de un zoo gratis con animales virtuales, que os ofrece un montón de variedad. Vive las múltiples prestaciones y opciones de juego en un mundo animal y variado de zoo. Cuidad de vuestros animales, subid su bienestar y subid los números de visitantes en vuestro zoo. Lo tenéis en vuestras manos como director de zoo, como de exitoso sera vuestro zoo. Demuestra tu habilidad de juego, intercambiaros con compañeros de juego, visitad los zoos gratis de vuestros amigos y ayudadles haciendo pequeñas tareas y trabajos. Como recompensa recibís estrellas que podéis coleccionar y cambiar.

Screenshot 4
Screenshot 5

Upjers-Juegos: Jugar gratis

Desde el año 2006 la empresas Upjers de Bamberg desarrolla juegos de navegador. Son juegos gratis online, que se pueden jugar directamente vía el navegador y no necesitan descarga ni instalación. Así cada persona puede jugar gratis y descubrir un mundo fascinante de zoo.

Forum - My Free Zoo